jueves, 24 de noviembre de 2011

mis recetas

Exfoliante natural para el rostro #1:  Limpiar la cara como de costumbre y luego poner aproximadamente un litro de agua hervida y ligeramente enfriada en un recipiente.  Luego se inclina sobre el recipiente el rostro  unos20 centímetros del agua caliente.  Se coloca una toalla sobre la cabeza de modo que se tape y el rostro reciba el vapor ascendente.  Permanecer así un máximo de 5 minutos.
Luego, mezclar una cucharada de miel con dos almendras bien deshechas. Agregar media cucharadita de jugo de limón. Frotar, una vez por semana, la mezcla suavemente sobre el rostro y luego enjuagar con agua tibia.

1 comentario:

  1. Remedio para piel grasa #5 Preparar una mascarilla antigrasa con un limón y una yema de huevo. Para ello, se debe colocar la yema en un recipiente de vidrio. Agregar la pulpa del limón y mezclar hasta obtener una masa homogénea. Aplicar sobre las áreas más grasosas del rostro. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua fría asegurándose que no quede residuo alguno sobre el rostro. Es importante que esta mascarilla se aplique en la noche, justo antes de acostarse. De día el limón sobre la piel puede causar manchas

    ResponderEliminar